¡Bienvenidx a mi blog!

¡Hola! Soy Montse, pero todos me dicen Mont. Nací en la Ciudad de México, tengo 23 años, soy cineasta, fotógrafa y amante de la moda. 

Empecé este blog porque siempre soñé con hacer este proyecto y abrir un blog de manera profesional. Tenía esta idea de escribir sobre lo que había en mi cabeza y darlo a conocer al mundo pero siempre regresaba esta vocecita dentro de mí que me decía “no será lo suficiente”. Hoy decidí dejar de escuchar a la vocecita que me para de hacer lo que sueño, decidí que era mejor escuchar mis sueños y deseos. Hoy quiero compartir con ustedes mis experiencias, consejos y pasiones que tengo en la vida.

Siempre he amado escribir lo que hay dentro de mi mente, siempre he querido conectar con las personas, y saber que no estoy sola, que hay millones más que sienten lo que yo. Si estás leyendo esto, si la vida te trajo hasta aquí para leerme, gracias. Esto es sólo el comienzo de una nueva etapa de mi vida en la que quiero crear y compartir con el mundo lo que soy. Espero que muchos me acompañen en este camino.

Con todo el amor del mundo,

Mont Carver.